"
Noviembre 23 de 2022

Es un compromiso de ambas partes. 


El comprador se compromete a que la inmobiliaria sea la única intermediaria en la venta de su inmueble. A cambio la empresa se compromete a vender el inmueble lo más rápido posible, con el mejor beneficio para el comprador y sin complicaciones.

Con una gran propuesta de valor. 

No es por tener un inmueble en veinte inmobiliarias que él se va a vender más rápido, lo que conseguirás es que tu casa esté publicada veinte veces en cada portal inmobiliario y en vez de destacar de las demás será considerada “spam inmobiliario” para los compradores.

VENTAJAS DEL CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD INMOBILIARIA
Una inmobiliaria que trabaja en régimen de exclusividad se compromete por escrito en hacer de todo para que cada inmueble sea vendido al mejor precio y lo más rápido posible. Pero hay muchas más ventajas:

Según las estadísticas, el tiempo medio de comercialización disminuye.
Estas inmobiliarias tienen muchos menos inmuebles en cartera, porque trabajan para cada propietario, dedicando tiempo a cada una de ellas diariamente.
El cliente disfrutará de más servicios y de mayor calidad, ya que la inmobiliaria, como sabe que es tu único representante, invertirá en tu propiedad de forma proactiva.
La mayoría de las inmobiliarias trabajan con un contrato de exclusividad compartida, por lo que todos puede vender tu casa.
Tendrás un único interlocutor, un único representante que defienda tus intereses y que hable contigo. No tendrás decenas de inmobiliarias llamándote.
Las mayoría de inmobiliarias que trabajan con propriedades en exclusiva prepararan cada inmueble como si fuese de ellos, muchas organizan, decoran y fotografían los inmuebles de forma profesional y te darán consejos para tenerla cuidada cuando vengan las visitas.
Es que vender una propiedad no es poner anuncios en portales inmobiliarios, para eso lo haces tú. Hay muchos casos de inmuebles que se venden sin tener que publicarlos, porque los agentes inmobiliarios tienen una gran cartera de clientes buscando casas como la tuya.

INCONVENIENTES DE FIRMAR UN CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD
Cuando la exclusiva no es compartida. La mayoría de las inmobiliarias trabaja en un regime de exclusiva compartida, lo que deja que todas las inmobiliarias y agentes pueden encontrar el comprador para el inmueble y siempre tendrán un agente luchando por lo mejor para el vendedor.

Debemos tener esta situación bien clara, porque si la inmobiliaria no comparte la exclusiva esto es un secuestro autorizado por ti.

MITOS DEL CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD INMOBILIARIA
Hay mitos de todo, pero del contrato de exclusividad hay una barbaridad. Más que mitos son creencias difundidas por los malos profesionales, que tienen miedo de que los buenos profesionales ganen destaque en el sector.


 

 

 


Salguero Propiedades - Vanesa Ibarra
Salguero Propiedades - Vanesa Ibarra Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 salguero-prop.com.ar, todos los derechos reservados.