"
Marzo 31 de 2023

¡Bienvenidos a TangoRentals!

¿Quienes somos?

 

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de hospedaje de alta calidad desde 2022.

Nuestra empresa es dirigida por dos hermanos jóvenes y apasionados por los negocios, quienes están en proceso de formarse como administradores de empresas.

En TangoRentals, nuestra misión es ofrecer una experiencia única y memorable a nuestros huéspedes; para lograrlo, nos enfocamos en brindar una atención personalizada y detallada, adaptándonos a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Nos enorgullece contar con propiedades cuidadosamente seleccionadas y diseñadas para ofrecer una estadía confortable y placentera a nuestros huéspedes, por eso, nos esforzamos por crear un ambiente cálido y acogedor en cada una de nuestras propiedades, brindando un servicio de limpieza y mantenimiento constante y cuidando cada detalle.

Estamos ubicados en zonas estratégicas de la ciudad, con fácil acceso a los principales atractivos turísticos y a los mejores restaurantes y locales de entretenimiento.

En TangoRentals, creemos que la excelencia en el servicio es la clave del éxito en nuestro negocio.

Por eso, nos esforzamos por mantenernos actualizados en las últimas tendencias y tecnologías de la industria, así como por capacitar continuamente a nuestro equipo de trabajo.

Si buscas una experiencia de hospedaje inolvidable en una de las ciudades más vibrantes y emocionantes del mundo, ¡TangoRentals es tu mejor opción!

 

Te esperamos con los brazos abiertos para hacer de tu estadía una experiencia única y memorable.
 


Salguero Propiedades - Vanesa Ibarra
Salguero Propiedades - Vanesa Ibarra Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 salguero-prop.com.ar, todos los derechos reservados.