"
Noviembre 23 de 2022

Impactante. No hay otra palabra que describa mejor a la mansión que tiene Shakira en Miami y que la cantante busca vender desde el 2018. Desde hace más de una década, ella reside en Barcelona junto a su pareja Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Sasha y Milan. Es así que ya hace tiempo considera oportuno vender la propiedad que adquirió en 2001 por poco más de 3 millones y que hoy está valuada en nada más ni nada menos que en US$15.900.000.

La propiedad fué construida en 1951 y está ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, un lugar donde también residen figuras como Jennifer Lopez y Ricky Martin. La lujosa casa consta de seis habitaciones, siete baños, gimnasio, área de spa, sala de juegos, cocina equipada, y por supuesto tiene una bellísima piscina. Sin embargo, lo que más sorprende es que el inmueble tiene su propio muelle. Por su elevado valor, la labor de Antonio Mebarak, el hermano de la colombiana que está a cargo de la operación, no será nada sencilla.

 


 

La casa, en el medio del campo, tiene 1.200 metros cuadrados y queda a 15 kilómetros de Laguna Garzón, en una zona a la que es muy difícil llegar, a 60 kilómetros de Punta del Este. Y aquel resultó uno de los principales problemas de la propiedad, que Susana empezó a construir en 2013 y nunca terminó de convertirse en su casa estable en la costa uruguaya. Fabricada con mucho material de la zona, como piedra autóctona, la casa tiene 800 m² cubiertos y 400 m² entre galerías y patios.

 

 

 

 

 

 


Salguero Propiedades - Vanesa Ibarra
Salguero Propiedades - Vanesa Ibarra Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 salguero-prop.com.ar, todos los derechos reservados.